Miércoles, 16 de abril de 2008

Sexo con Marilyn por un millón

Vendida una cinta en la que se ve a la actriz haciendo una felación

BARBARA CELIS - Nueva York - 15/04/2008

Un millón de euros acaba de pagar un empresario neoyorquino por adquirir un vídeo casero de los años cincuenta en el que se ve a Marilyn Monroe de rodillas practicando una felación a un hombre sin rostro. La noticia la lanzó ayer The New York Post, apoyándose en declaraciones de Keya Morgan, un coleccionista que descubrió la película hace años y que ha servido de intermediario entre el comprador y el vendedor. El propietario de la cinta ha dicho que la guardará en un cajón.

Según cuenta Morgan, en los años sesenta él supo de la existencia del filme, rodado en 16 milímetros y en blanco y negro, mientras buscaba material para un documental. Fue gracias a un ex agente del FBI que a su vez le puso en contacto con un informante anónimo que le había hecho saber a la agencia que existían 15 minutos de película con Marilyn de alto contenido sexual. "Se ve al instante que es ella. Tiene su famoso lunar. Sonríe, es encantadora, radiante, ella sabía serlo. Después se sale de cuadro y se acaba la película", explicó Morgan.

En los años sesenta el director del FBI era J. Edgar Hoover, un hombre obsesionado con conspiraciones varias que trató de probar sin éxito que el hombre disfrutando de las atenciones de Marilyn en la cinta era el presidente John Fitzgerald Kennedy. Sin embargo, pese a que siempre se sospechó de la existencia de una relación entre ambos, en el filme no se ve el rostro del hombre, que se cuida mucho de salir en pantalla y además, según Morgan, se filmó años antes de que la actriz alcanzara fama internacional y conociera al presidente.

El FBI confiscó la película y aún hoy sigue siendo material clasificado, pero el informante anónimo que la tenía en su poder se aseguró de hacer una copia antes de que la agencia se la arrebatara y esa copia es la que su hijo acaba de vender.


Tags: Marilyn Monroe

Publicado por carmenlobo @ 10:01  | ART
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios